0
1
2
3


Maestría en Gestión del Desarrollo


Registro del CES: RPC-SO-29-No.496-2016

Título
Magíster en Gestión del Desarrollo, con mención en Gestión del Desarrollo Social o Gestión del Desarrollo Local.

Modalidad
Presencial

Horario
De 18h00 a 21h40, de lunes a viernes.

Presentación

El propósito fundamental del desarrollo es el mejoramiento permanente de la calidad de vida, lo que implica definir el rol de las instituciones, a tono con la realidad y expectativas de la comunidad. Por ello, es indispensable ahondar la reflexión sobre el desarrollo a fin de aportar elementos teóricos y prácticos, diseñar y planear mecanismos más reales tanto en las políticas como en la administración, gestión y seguimiento de programas y organizaciones sociales.

El país y la región requieren contar con profesionales que apoyen la democracia a través de instituciones públicas y privadas eficientes, transparentes, participativas que rindan cuentas y consideren las particularidades sociales, económicas, culturales y ambientales de cada localidad.

Lo señalado implica formar profesionales versátiles que tengan una adecuada y clara comprensión del desarrollo, desde la perspectiva social y local, por lo cual la Maestría, contempla dos menciones: Gestión del Desarrollo Social y Gestión del Desarrollo Local.

Descarga los programas del Área de Gestión (versión PDF)

99658
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA
Cursos abiertos
Cursos avanzados