0
1
2
3

Procesos, incluida en base de datos de publicaciones especializadas



Publicado: 17-12-2018

Como parte de su política de divulgación científica en redes especializadas de Humanidades y Ciencias sociales a nivel latinoamericano e internacional, Procesos: Revista ecuatoriana de Historia ha sido incluida, durante el último trimestre del 2018 en dos índices académicos más.

El primero de ellos es la base de datos de la Agencia Nacional de Evaluación del Sistema Universitario y de la Investigación (ANVUR, por sus siglas en italiano). Esta base de datos enlista las publicaciones académicas seriadas reconocidas por el sistema académico del gobierno de Italia. Procesos forma parte de la categoría A, Área 14, que acoge revistas científicas que corresponden al campo de las humanidades. 

El segundo índice corresponde a Latinoamericana, índice creado por la Asociación de Revistas Académicas en Humanidades y Ciencias Sociales. Esta base de datos reúne publicaciones seriadas de base científica relacionadas con los campos disciplinares de la Antropología, Literatura, Historia, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas. En esta base de datos Procesos se registra, por orden de llegada, en el número 217 del listado. 

Además de estos dos nuevos índices científicos, desde hace varios años Procesos hace parte de las bases de datos: Redib (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), Dialnet (Sistema de alertas de la Universidad de la Rioja, España), ProQuest, Latindex, Clase (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNAM), HAPI, Cibera, Historical Abstracts (EBSCO), LatAm-Studies y DOAJ.

Procesos contribuye a profesionalizar la Historia desde 1991. Se puede revisar su contenido completo aquí

SCH

Bookmark and Compartir
icono vistos 426
NOTICIAS
El pasado 19 de marzo se realizó el Foro público “Semáforo Nutricional”, al que acudieron la Ministra de Salud Verónica Espinosa, organizaciones sociales, asociaciones de consumidores y agroproductores y a científicos....