0
1
2
3

Hoy se realizan las votaciones para la nueva Asociación de Estudiantes de la Andina



Publicado: 25-01-2019

Hoy viernes 25 de enero se llevan a cabo las elecciones estudiantiles en la Universidad Andina Simón Bolívar. Desde las 08:30, hasta las 18:00, en el salón Olmedo estarán dispuestas cuatro urnas.

Para las votaciones, se han distribuido mesas en orden alfabético y en grupos de aproximadamente 625 personas. Se requiere presentar cédula de identidad o carnet actualizado.

De acuerdo con Marx Sánchez, estudiante de Derecho y miembro del Tribunal Electoral, durante este día de votaciones estarán presentes un notario, y uno o dos veedores del Consejo Provincial Electoral. Ellos se encargarán de verificar el proceso, desde la apertura de urnas, la apertura de un correo electrónico, y el conteo de los votos.

Este año, para el voto por medio de correo electrónico, se preinscribieron alrededor de 150 personas.

Pese a que la votación no es obligatoria, desde el Tribunal Electoral animan a los estudiantes a ejercer su derecho al voto.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 386
NOTICIAS
El pasado 19 de marzo se realizó el Foro público “Semáforo Nutricional”, al que acudieron la Ministra de Salud Verónica Espinosa, organizaciones sociales, asociaciones de consumidores y agroproductores y a científicos....