0
1
2
3

Bolivia | César Montaño Galarza designado Huésped Destacado



Publicado: 18-10-2018

El rector de  la Sede Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño Galarza, fue designado Huésped Destacado en La Paz, Bolivia, por el Consejo Municipal de esa ciudad. Esta distinción la recibió en el marco de las I Jornadas tributarias municipales en Bolivia, que se desarrolla del 18 al 19 de octubre.

Por medio de una ordenanza municipal firmada el 17 de octubre en La Paz, se otorga este reconocimiento “por destacarse en el ámbito académico y profesional”.

En este encuentro, el rector dicta la conferencia “Autonomía tributaria y tributo municipales, crisis, tendencias, desafíos y perspectivas”.

Las Jornadas convocan a destacados expositores de Iberoamérica quienes reflexionan y analizan diversos aspectos en materia tributaria municipal para el fortalecimiento y desarrollo  de  las administraciones tributarias de los gobiernos municipales en Bolivia.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 756
NOTICIAS
El pasado 19 de marzo se realizó el Foro público “Semáforo Nutricional”, al que acudieron la Ministra de Salud Verónica Espinosa, organizaciones sociales, asociaciones de consumidores y agroproductores y a científicos....