Curso “La negociación como herramienta de comunicación efectiva”

Publicado: 25-01-2018
Fecha: Inscripciones: Del 1 al 10 de febrero de 2018 Inicio de clases: 16 de febrero de 2018
Hora: viernes de 18h00 a 21h40, sábados de 9h00 a 12h40 (duración 32 horas)

El Programa de Vinculación con la colectividad de Comunicación de la Universidad Andina les invita a inscribirse en el curso “La negociación como herramienta de comunicación efectiva. El poder de negociar según Harvard”.

Este curso busca capacitar al participante en la más poderosa herramienta de éxito tanto profesional como personal: el arte de la negociación. Se enseñarán herramientas de comunicación efectiva, técnicas de negociación dura y manejo de emociones en situaciones de alto estrés.

Perfil de los participantes a los que está dirigido

Por las características trasversales de la negociación, el presente curso está dirigido a todo tipo de participante: empresarios del sector público y privado, emprendedores, comunicadores, abogados, relacionistas públicos y libres profesionales.

Olga Cavallucci, Santiago Castro y Roberto Aguiar.

Contenido académico

Módulo 1:

Introducción a la negociación

Módulo 2:

La metodología de la Escuela de Harvard

Módulo 3:

Técnicas de negociación

Módulo 4:

Gestión de conflicto

Módulo 5:

Empoderamiento emocional

Módulo 6:

Comunicación efectiva

Módulo 7:

Liderazgo aplicado

Módulo 8:

El juego de la negociación

Inicio de clases

16 de febrero de 2018  (horario: viernes de 18h00 a 21h40; sábados de 9h00 a 12h40)

Costo

300 dólares valor que incluye inscripción y materiales de clase. Se acepta pago con tarjetas de crédito Diners, Visa y Mastercard.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar deben rellenar el siguiente formulario de inscripción del 1 al 10 de febrero de 2018 o hasta completar el cupo máximo de 35 personas, presentarlo en Secretaría General y cancelar el valor correspondiente en Tesorería:

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3
Laura Barriga, Laura.barriga@uasb.edu.ec
Tel.: 322 8085, ext. 1426
Bookmark and Compartir
1930
28 sep

Curso de capacitación “Coaching para una Estrategia Política”

Inscripciones: Del 3 de septiembre al 1 de octubre de 2018

25 sep