Conoce el campus universitario

OTRAS INVESTIGACIONES
OTRAS PUBLICACIONES

Artículos

• Guerra Rodríguez, Elsa. ''Implicaciones de la criminalización del aborto en Ecuador''. Foro Revista de Derecho, No.29 (2018): 117-137. Universidad Andina Simón Bolívar.

Artículos no indexados

• Guerra, Elsa. "Mujeres, disidencias sexuales y de género: hacia una Constitución chilena feminista y de las diversidades". En El proyecto de Constitución de Chile Aportes al debate desde Ecuador, compilado por Claudia Storini y Ramiro Ávila , 24-30. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar. 2022.

Capítulo de libro

• Guerra Rodríguez, Elsa. "La necesaria reinstitucionalización democrática en Ecuador". En Julio César Trujillo: Misión Cumplida. El Consejo de Participación Transitorio, 2018-2019, editado por Enrique Ayala Mora, 130-145. Quito: Corporación Editora Nacional / Corporación Editora Nacional, 2019.

Elsa Guerra Rodríguez

Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Derecho, mención Derecho Constitucional, y Doctora en Derecho, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La mujer como fin en sí misma. Desentrañando las implicancias del aborto clandestino en Ecuador