Conoce el campus universitario

OTRAS INVESTIGACIONES
OTRAS PUBLICACIONES

José Laso Rivadeneira

Licenciado en Literatura Clásica, Licenciado en Filosofía, y Doctor en Literatura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; posgrado en Comunicación Social, Université Catholique de Louvain.

Actividad docente

Docente del Área de Comunicación en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Asignaturas: Mediaciones y usos sociales de la comunicación, Medios y mediaciones.

Lectura inter(hiper)textual: Pensamiento y método de Paulo Freire

Tiempos y palabras